En Presidencia Roque Sáenz Peña un motociclista perdió la vida al estrellarse contra un árbol.

La víctima, Rafael Gómez (65) era un conocido vecino de la ciudad. A su actividad como mecánico la alternaba con sus funciones como presidente del Foro de Seguridad de la comisaría 4ta.

El accidente ocurrió en la noche del jueves, alrededor de las 20.30 en calle 7 entre 32 y 34 del barrio Sarmiento.

Rafael Gómez manejaba una Guerrero Trip de 110 c.c. y por causas que se tratan de determinar perdió el control y chocó contra un árbol.

Momentos después llegó personal de la comisaría 2da. y una ambulancia en la que trasladaron a Gómez al hospital 4 de Junio, pero ya se hallaba sin vida.

Resistencia

Dos jóvenes, de 26 y 23 años, quedaron detenidos ayer a la madrugada luego de evadir un control vehicular. Al escapar embistieron a un agente. Se inició la persecución y los interceptaron.

No tenían la documentación de la moto y al verificar el número de motor constataron que se hallaba adulterado. El efectivo sufrió traumatismos leves y recibió atención médica.

Una patrulla de la comisaría 1ra. de Resistencia desde la medianoche del jueves se apostaron en avenida Paraguay y Nicolás Rojas Acosta para realizaron un control de documentación de vehículos e identificación de personas.

Al tratar de demorar a una Honda Biz de 110 c.c. con dos ocupantes, el conductor aceleró atropellando a un policía, En una corta persecución lo atraparon.

En otro operativo por calle Brown y José Noeveri se cruzaron con un motociclista que no quiso frenar ante la orden policial y aceleró su marcha para huir.

Los agentes lo siguieron por calle Noveri hasta la calle Ayacucho, donde el joven abandonó el vehículo y comenzó a correr por la barriada.

La moto tenía un pedido de secuestro activo desde el 21 de junio por una causa de hurto. Se secuestró el rodado y lo llevaron hasta la comisaría, donde el propietario, un joven de 20 años, pasó a buscar su moto.

Infractor al volante

Un hombre quedó demorado por circular a contramano con su auto y por manejar en presunto estado de ebriedad. Además, no tenía carné de conductor. Se negó a someterse al test de alcoholemia.

El procedimiento se realizó en la madrugada del jueves por calle José María Paz de Resistencia. Motoristas de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia detectaron que un VW Gol circulaba a contramano.

Lo interceptaron y al momento de la inspección no tenía el carné de conductor, seguro del vehículo. Por su manera de conducirse parecía estar en ebriedad. Se negó al control de alcoholemia. Se pidió apoyo policial y quedó detenido.


COMPARTIR