Vecinos prendieron fuego la casa del supuesto abusador.
Vecinos prendieron fuego la casa del supuesto abusador.

Según las declaraciones de un tío del niño, el supuesto abusador tendría al menos otros cuatro delitos contra la integridad sexual, pero increíblemente continuaba en libertad por un supuesto retraso mental. Hoy marcharon hasta el Juzgado del Menor y la Familia, pidiendo justicia por el hecho aberrante que salió a luz el día viernes.

Aunque las fuentes Policiales todavía no lo confirmaron, el menor acusado estaría detenido por este último hecho denunciado.

El hecho

Según consta en la denuncia radicada en la División Violencia Familiar y de Género de Sáenz Peña Chaco, por L.P.A. domiciliada en calle 46 e/ 13 y 15 del barrio Evita,  mamá del nene de 7 años que fuera abusado, el hecho salió a la luz cuando el viernes por la noche, su  hija adolescente le manifestó que unos amiguitos le contaron que S.S de 17 años abusó de D.E.A. y que no era la primera vez que lo hacía.

Siempre basándonos en la denuncia que radicó la mamá del niño, manifestó ante las autoridades Policiales que el acusado tendría otros antecedentes de abuso en el barrio y "hasta ahora nadie hace nada".

Luego del hecho, familiares y vecinos enardecidos prendieron fuego a la casa del acusado por lo que tuvo que intervenir las fuerzas policiales y la Unidad de Bomberos de esta ciudad, informó La Tecla Online.


COMPARTIR