La mujer intenta escapar del asedio del delincuente. (Captura de video)

Tres robos violentos se registraron en las últimas horas en Presidencia Roque Sáenz Peña. Las víctimas fueron un estudiante y tres mujeres. Los malvivientes se llevaron celulares y una cartera.

Uno de los hechos salvaje se produjo en un colegio secundario nocturno. El damnificado resultó con traumatismos facial.

En un colegio

Dos delincuentes llegaron en una moto a un colegio. Uno quedó en el vehículo con el motor en marcha y, el otro, entró raudamente al local escolar y atacó a puñetazos y patadas a un estudiante que estaba en el patio. Le quitó el celular y huyó con el cómplice.

Ocurrió en la noche del jueves, poco después de las 21, en el Bachillerato N° 3, EJA N° 9, situado en Checoslovaquia al 500 del barrio Ensanche Sur de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El alumno trató de resistir el robo y protagonizó un forcejeo con el maleante, quien lo atacó con varios puñetazos en el rostro provocándole traumatismo facial y hematoma. El malviviente se llevó un Samsung A12 carcasa negra.

El damnificado, de 21 años, denunció el hecho en la comisaría 2da. Interviene la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 a cargo del doctor Cristian Arana.

Ataque a dos mujeres

Cuatro delincuentes, en dos motos, interceptaron a dos mujeres a las que despojaron de sus celulares y otras pertenencias.

El violento ataque, a punta de cuchillo, ocurrió en la noche del jueves, poco antes de las 20.30 en calle 0000 entre 35 y 37 del barrio San Martín de Sáenz Peña.

Dos mujeres, de 28 y 35 años, caminaban por ese lugar cuando fueron interceptadas por los cuatro asaltantes que se desplazaban en dos motos de 110 c.c., que no tenían sus carenados. Probablemente lo quitaron para complicar la identificación.

Bajo amenazas con cuchillos, los ladrones sustrajeron a las mujeres un celular Samsung J2 Core, táctil, carcasa rosada, una billetera azul, dos DNI, tarjeta de débito del Banco Nación, dos carnés de conducir categoría B1, Cédula de Identificación de una Gilera Smash de 110 c.c..

Se dio intervención a la División Investigaciones Complejas Interior Sáenz Peña. La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nº 1 del dictor Cristian Arana.

Barrio 713 Viviendas

Una mujer se desplazaba a pie cuando un malviviente, que bajó de una moto, la atacó mientras su cómplice siguió. El arrebatador la derribó a puñetazos, le quitó la cartera y huyó.

El violento robo se produjo en la tarde del jueves en calle 23 y 8 del barrio 713 viviendas de Sáenz Peña.

La damnificada, caminaba por un costado de la calle al estar obstruida la vereda por vecinos que la invadieron para sentarse y una moto que se estacionó atravesada. Además, un hombre en bicicleta, al parecer vendedor ambulante conversaba con un vecino.

El arrebato fue registrado por una cámara de seguridad. El conductor de una moto de 110 c.c. redujo la velocidad, el acompañante saltó y sorprendió desde atrás a la chica, que en una reacción natural, se aferró a su cartera e intentó girar para refugiarse entre las personas que se hallaban sentada en la vereda.

Pero, el maleante se apoderó de la cartera, en instante que un hombre y una señora corren en ayuda. La mujer quedó paralizada en el borde de la vereda, la damnificada comenzó a levantarse y el hombre se abalanzó sobre el delincuente, que estaba sin camisa, pateándolo provocándole la caída.

Se levantó y con el pie derecho empujó la cartera hacia la otra vereda, trastabillando volvió a agarrar la cartera y corrió por un pasillo seguido por el vecino No trascendió si alcanzaron al malviviente.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry