

Un hecho trágico ocurrió en la siesta de ayer en el barrio La Saladita. Un menor de 11 años, se ahogó al sumergirse en una represa de la zona, y según se pudo saber, su amigo -jugando- lo habría empujado, y éste nunca volvió a salir del agua.
El personal de la Comisaría Quinta fue alertado sobre el accidente a través de la línea de emergencia 911. Se supo que en una represa del Barrio La Saladita, se encontraban tres niños, S. R. L. de 11 años, A. R. de 12 años y K. C. de 13 años, siendo el menor el que se llevó la peor parte por un inconsciencia de otro de los chicos.
Rápidamente, los efectivos acudieron al lugar del hecho donde dialogaron con otro menor de 12 años, que manifestó que se encontraban pescando junto a la víctima, y en un determinado momento fue empujado por uno de sus compañeros de 13 años, cayendo al agua.
El niño de 12 años fue rescatado por un vecino de la zona que se encontraba en las inmediaciones, pero no logró sacar al de 11.
Por tal motivo concurrió al teatro de los hechos una dotación de Bomberos que iniciaron la búsqueda sobre el estanque de agua y a las 16 aproximadamente, encontraron al menor sumergido en el agua, sin signos vitales.
El médico diagnosticó que su muerte se produjo por asfixia por inmersión. El cuerpo del niño fue entregado a sus familiares para los fines póstumos.