Efectivos de la División 911 junto con otros uniformados de diferentes comisarías intervinieron en un desorden que ocurrió en el barrio Solidario, ayer por la madrugada. Hubo seis detenidos y varios uniformados lesionados.

Todo comenzó alrededor de las 1.45 cuando una patrulla del 911 se dirigió hasta la manzana 1 del barrio Mariano Moreno donde se entrevistaron con el sereno de un galpón. Esta persona detalló que un grupo de jóvenes andaban por las calles promoviendo desorden y efectuando disparos de arma de fuego.

La comisión policial se dirigió entonces hasta el barrio Solidario hasta que llegaron a la intersección de las calles 61 esquina 26. Allí observó a un grupo de jóvenes que comenzaron arrojar piedras contra la patrulla. Esto obligó a pedir apoyo a las demás unidades policiales.

Una de las piedras impactó en la ventanilla lateral de una de los patrulleros, lo que provocó que un Agente resultara lesionado. Posteriormente, con la ayuda de varios efectivos se controló la situación y se detuvo a seis jóvenes de entre 14 y 23 años.

Luego se constató que otros dos efectivos policiales resultaron con heridas en diferentes partes del cuerpo. Se procedió al secuestro en el lugar de tres trozos de ladrillo, una hoja de cuchillo de 22 centímetro con punta y filo, dos trozos de madera de 40 centímetro, un trozo de madera tipo punzón con clavo.

Los aprehendidos fueron trasladados hasta la Comisaría Cuarta en el marco de la causa “supuesto daño, resistencia, atentado contra la autoridad y lesiones”. Intervino la Fiscalía N° 3 y el Juzgado del Menor de Edad y la Familia.


COMPARTIR