“Venimos con los vaivenes de la disputa internista entre Peppo y Capitanich que primero plantearon el 29 de septiembre luego el 13 de octubre y entonces nos fuimos acomodando. El Ejecutivo tiene la potestad de poner la fecha que será el 10 de noviembre”, explicó el presidente del bloque de concejales del Cambiemos.

El Concejo Municipal de Sáenz Peña aprobó una resolución que autoriza al ejecutivo Municipal a desdoblar las elecciones. En este sentido, anunciaron que el próximo 10 de noviembre serán las elecciones a intendente y concejales en la ciudad de Sáenz Peña luego de un nuevo pedido que realizó el Ejecutivo Municipal para desdoblar las elecciones municipales.

“Se trató esta mañana en el Concejo Municipal de Sáenz peña aprobó la ordenanza que hace a la fecha de las nuevas elecciones y al gasto que van a producir”, dijo Ruben Riquelme presidente del bloque de Concejales de Cambiemos.

En este marco el concejal Riquelme dijo que “venimos con los vaivenes de la disputa internista entre Peppo y Capitanich que primero plantearon el 29 de septiembre luego el 13 de octubre y entonces nos fuimos acomodando y preso al cierre de lista del 24 de agosto si es el 13, el Ejecutivo tiene la potestad de poner la fecha que será el 10 de noviembre, por lo que las elecciones a intendente en Sáenz Peña como en otras localidades, se desdobla de las provinciales”.

El intendente de Sáenz Peña decidió contar con la herramienta que fue otorgada por el Concejo Municipal y que será presentada en el Tribunal Electoral.


COMPARTIR