El intendente, Gerardo Cipolini, supervisó el avance de la obra de pavimentación de la prolongación de avenida 28 desde la 33 a la 51. La misma contempla la construcción de 9 cuadras de pavimento, con su respectiva calzada e iluminación.

“Una vez concluida esta obra será una de las vías de comunicación más utilizadas de Sáenz Peña por los barrios que conecta, ya era muy transitada y ahora con la calzada e iluminación y demás será una de las arterias más importantes de la ciudad”, manifestó el Intendente.

La pavimentación de la calle 28 forma parte del plan 2018 de obras públicas para la ciudad. Además, comentó que se concluyó la pavimentación de la 000 desde la 43 a la 51 del San Martín; se encuentra muy avanzada la obra de la calle 11 del Belgrano y la prolongación de la avenida 1 desde el Mural del Centenario hasta calle 9, que será inaugurada antes de que  culmine el año.

Por otro lado, anunció que se tomó la decisión de pavimentar una cuadra más de la calle 10, por lo que será repavimentada desde la 35 a la 39 y una vez concluida la misma se avanzará sobre calle 12. Cabe recordar que de esa manera se cumplirá con el compromiso asumido por Cipolini en el aniversario de la ciudad y el resto de la pavimentación de esas calles deberán ser pavimentadas por el gobierno provincial, dado que el Gobernador asumió el compromiso de repavimentar con flexible desde la 37 hasta la 51.


COMPARTIR