Delincuentes entraron a una capilla con intenciones de robo, pero hicieron demasiado ruido que despertaron al sacerdote, quien se levantó a mirar y advirtió que había dos muchachos tratando de entrar al sector donde se dicta catecismo. Llamó a la Policía que intervino de inmediato y detuvo a uno de los malvivientes.

El hecho se registró en la madrugada del jueves y trascendió en las últimas horas. Ocurrió en la capilla San José situada en calle 18 entre 29 y 31 en la zona céntrica de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El clásico ruido de un vidrio cuando se rompe, sacó de la cama al cura que se hallaba descansando. Ocurrió poco después de la 1 de la madrugada. Con precaución el religioso se levantó a verificar y advirtió en la penumbra que dos personas intentaban forzar una puerta para entrar al sector de Catequesis.

Rápidamente comunicó la situación al 911 y acudió una patrulla de la comisaría 1ra.. Al llegar los efectivos, detuvieron a un hombre, de 38 años. Su cómplice escapó.

En la constatación, en una recorrida por el inmueble, hallaron restos de vidrios sobre el piso, que correspondía a una ventana que está junto a una puerta que permite el avance al sector de catequesis. Se labró acta junto con personal de la División Criminalística Interior.


COMPARTIR