Sáenz Peña: amenazó con un arma y fue detenido

100
Sucedió en el barrio Parque. En el procedimiento incautaron revolver calibre 38 con cuatros cartuchos, un hombre de 32 años fue detenido.

Ayer, los efectivos de la Comisaria Cuarta, se dirigieron al barrio Parque por un supuesto desorden. Allí un sujeto de 32 años amenazó con un revolver a sus vecinos. Por ello, los agentes aprehendieron al implicado y secuestraron en su poder el arma utilizada.

Cerca de las 4, los uniformados tomaron conocimiento que en el Barrio Parque solicitaban la presencia policial por un supuesto desorden. Al llegar al lugar, los efectivos observaron un grupo de personas.

Seguidamente, se entrevistaron con una mujer de 42 años, quien manifestó su vecino de 32 años se hizo presente en su domicilio causando desorden y la había amenazado con un arma de fuego.

Los efectivos, realizaron un patrullaje por inmediaciones y demoraron al supuesto agresor y al realizar una palpación superficial sobre las prendas de vestir hallaron el arma de fuego de un revolver calibre 38 con cuatros cartuchos y dos vainas servidas.

Por último, el sujeto fue trasladado hasta la unidad policial, para quedar a disposición de la Justicia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry