Los agentes se dirigieron al barrio Arce, tras el registro del inmueble hallaron un revolver calibre 32 y cartuchos de varias medidas. Hay dos detenidos.

Efectivos de la Comisaria Segunda de Saenz Peña investigaban diferentes ilícitos. Pudieron conocer que en un domicilio del barrio Arce habría dos sujetos relacionados con una de las causas. Esta mañana llevaron a cabo un allanamiento, secuestraron armas y cartuchos de diferentes calibres. Dos jóvenes de 16 y 18 años fueron puestos a disposición de la justicia.

Tras varios días de realizar investigaciones en torno a diferentes ilícitos cometidos en el ámbito de la jurisdicción. Los efectivos de la comisaria pudieron obtener información precisa, mediante sus fuentes, que en el Barrio Arce habría dos sujetos vinculados a hechos delictivos, estos además tenían armas. Por ello solicitaron allanamiento a la magistratura interviniente.

Esta mañana, con orden de allanamiento provisto por el Juzgado de Garantías N° 2, los agentes en conjunto con ayudantes de fiscales se dirigieron a la morada investigada. Allí fueron atendidos por el principal morador, leyeron el oficio judicial y frente a un testigo hábil comenzaron el registro del inmueble.

Una vez finalizada la búsqueda, hallaron en diferentes sectores de la casa armas de fuego y cartuchos, procedieron al secuestro de un Revolver Calibre 32 largo, marca Doberman color negro, de cargador tipo tambor de 7 alvéolos, siete cartuchos calibre 44 mm, un cartucho calibre 22, un cartucho calibre 11.25 mm, un cartucho calibre 9 mm, cuatro cartuchos calibre 36, un cartucho calibre 12" A.T, y una vaina servida calibre 20". Luego dos jóvenes de 18 y 16 años fueron conducidos a la comisaría. Así también una mujer fue detenida tras querer darse a la fuga con los cartuchos secuestrados.

Una vez en la dependencia policial, la mujer de 40 años y el joven de 18 fueron notificados de su aprehensión a disposición de la Fiscalía en turno, el adolescente de 16 quedo a disposición del Juzgado del Menor y la Familia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry