Dos graves accidentes de tránsito tuvieron lugar en la madrugada de ayer.  Uno ocurrió en Villa Ángela, donde un chico de 18 años murió luego de caer de la moto en la que se trasladaba; y otro en San Martín, en el que una mujer de 32 años perdió la vida producto de las graves lesiones sufridas luego de colisionar contra otra moto.

El primer siniestro se registró a las 00:50 de ayer, en calle San Martín y Pedro Riera de Villa Ángela, donde un joven 18 años, perdió la vida. Se trata de Agustín Ruiz Díaz, quien perdió el control de la motocicleta que guiaba debido a que la campera que llevaba se le enredó en la rueda trasera.

Cuando la policía acudió al lugar, se encontró con un masculino recostado sobre su cúbito dorsal. Allí, su hermano, Martín Ruíz Díaz de 21 años  - propietario de la moto - contó que la caída ocurrió porque momentos antes la campera del chico se enredó en la rueda trasera y provocó la caída que le costó la vida.

Seguidamente, Agustín fue trasladado en ambulancia al nosocomio local donde fue asistido por Dra. Silvia Adam quien lo derivó al hospital 4 de Junio de la ciudad de Sáenz Peña. El chico sufrió “politraumatismo con trauma de cráneo grave y contusión pulmonar”, y a las 3 de la madrugada falleció a causa de las graves lesiones sufridas.

En el hecho intervino el fiscal Sergio Ríos que ordenó que el cuerpo sea entregado a sus familiares, a los fines póstumos.

Choque entre motos en General San Martín

La otra víctima fatal fue Gabriela Verónica Schort, de 32 años. El siniestro ocurrió sobre calles Perú y Avenida Brown de la localidad, donde chocaron dos motocicletas.

Producto del tremendo impacto, la mujer perdió la vida en el momento. Mientras que el joven de 18 años que circulaba en el otro rodado partícipe, fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local con graves heridas.

En el lugar se hizo presente personal del Gabinete Científico del Poder, ayudante Fiscal el Dr. Benítez Mario, y personal de la División Bomberos.

El joven de 18 años fue diagnosticado con “politraumatismo grave”, y fue derivado al hospital Perrando, en Resistencia.


COMPARTIR