Desde la Policía Provincial informaron que un efectivo que prestaba servicio en el Puesto de Control Caminero de Puerto Eva Perón, a la hora 21.30 del sábado, tomó conocimiento del terrible accidente fatal a través de conductores que circulaban por el lugar, por lo que de manera inmediata una dotación de Rescate y Salvamento junto al móvil tanatológico PT-361 se dirigieron al lugar de la tragedia, el kilómetro 1089 de la ruta nacional 11.

Al llegar encontraron en el interior del Volkswagen Voyage color negro a dos personas sin signos vitales: el conductor de 31 años y un bebé de 1 año, quien se encontraba en el sector trasero del vehículo. La tercera ocupante del auto, una mujer de 26 años, fue trasladada hacia el hospital Perrando donde perdió la vida a poco de ingresar debido a la gravedad de las heridas sufridas. Fue identificada como Cecilia Marilin San Martín. Esta familia era oriunda de Formosa.

En el segundo vehículo involucrado, un Fiat Siena color gris, los efectivos hallaron muertos a dos hombres mayores y una mujer de 30 años que se hallaba con signos vitales fue trasladada hacia el hospital Perrando de Resistencia. Esta familia era oriunda de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires.

 

Desde el Perrando, informaron que la mujer de 30 años,identificada como Sonia Zamudio,  fue diagnosticada con “traumatismo abdominal”; “traumatismo brazo izquierdo”; “traumatismo facial y lumbar”, y permanecía en grave estado.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry