Los trabajos de mantenimiento llegaron a su fin en el tramo de la Ruta 4.
Los trabajos de mantenimiento llegaron a su fin en el tramo de la Ruta 4.

La Dirección de Vialidad Provincial (DVP) finaliza trabajos de bacheo y repavimentación en la ruta Nº 4, desde el Km 19,800 (a la altura del acceso a El Aguará, en ruta provincial N° 55) hasta el empalme con la ruta nacional Nº 16 Quitilipi. La inversión de $ 46.520.330,57 se financia con fondos propios, y la ejecución está a cargo de Spacio Construcciones – Claris Construcciones – Alegre Construcciones (UTE).

“Esta ruta posee una gran importancia estratégica en la región, ya que tiene un intenso tránsito al vincular Quitilipi con Villa Berthet, y al ser una vía alternativa para llegar a Villa Ángela, Las Breñas, Charata, entre otras ciudades”, señaló el administrador General de la DVP, Hugo Varela.

Hasta el momento ya finalizaron las tareas de bacheo, y se estima que en los próximos 20 días se acabarán los trabajos de repavimentación con recapado asfáltico (de 5 cm de espesor) de los últimos 7 km que restan para finalizar. De esta manera se podrá circular de manera más segura y fluida.

“Es un proyecto muy importante para mantener la calzada en buen estado, permitiendo que los vehículos livianos y de carga transiten sin peligro”, indicó el inspector de la obra Sergio Sánchez.


COMPARTIR