Ruta 16: Falleció un motociclista tras chocar con una camioneta

El choque ocurrió esta mañana alrededor de las 7 en la altura del km 116 de la localidad de Presidencia de Plaza. El motociclista de 59 años falleció producto de las lesiones.

91

Intervino la Comisaría de Presidencia de Plaza, en el choque entre una camioneta Volkswagen Amarok, y una motocicleta 110 cc.

El conductor del rodado menor, un hombre de 59 años, falleció. La fiscalía en turno dispuso que se instruyan actuaciones por “Supuesto Homicidio en Accidente de Tránsito”.

Alrededor de las 7 de la mañana, los agentes de la Comisaría de Presidencia de Plaza, fueron informados de un accidente de tránsito en la Ruta 16 a la altura del km 116. Inmediatamente, se dirigieron al lugar.

Al llegar, constataron que se trataba de un choque entre una camioneta Volkswagen Amarok color roja, guiada por un hombre de 44 años quien no resultó lesionado. En cuanto a la otra parte se trataba de una motocicleta 110 cc, la cual era guiada por un hombre quien contrajo lesiones. Solicitaron asistencia médica.

Arribó personal médico, pero tras chequear sus signos vitales dieron cuenta que el motociclista había fallecido productos de las lesiones, el hombre fue identificado como Clotilde Fernández de 59 años. Se dio intervención a la fiscalía en turno. El gabinete científico del poder judicial realizaron las pericias.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y luego entregado a sus familiares para los fines póstumos correspondientes.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry