El Gobierno nacional tiene planificado hace varios años (aunque todavía no esté a la vista) una serie de obras previstas para mejorar la circulación vehicular en la ruta nacional 11 que atraviesa parte de la ciudad de Resistencia.

Esas planificaciones están mayormente destinadas a los tramos ubicados entre ciudades clave de la provincia de Santa Fe, como ser las localidades de Reconquista (ubicada a poco más de 200 kilómetros al sur de la capital chaqueña) y de San Justo (otros 200 kilómetros más lejos).

Muchos chaqueños recorren en automóvil esos sectores y deben pagar más de un peaje…hasta no mucho tiempo más. Según el portal Reconquista Hoy, los trabajadores de la concesionaria del peaje de Reconquista, Florencia, Videla y Nelson (todos en territorio santafesino y antes de llegar a la capital de esa provincia) recibieron el telegrama de despido de la empresa CincoVial, que el 30 de junio concluirá la concesión y se levantarán las barreras.

Eduardo Fabián Núñez, uno de los afectados del plantel de Reconquista y que presentó su carta documento de despido, dijo al citado medio que serán indemnizados con el 100%.


COMPARTIR