El plantel de Nordeste ya está enfocado en el tradicional evento del Seven de la República, torneo organizado por la UAR, que se disputará en la ciudad de Paraná, Entre Ríos el próximo 4 y 5 de diciembre.

Para ello ya tuvieron roce en Tucumán, con un torneo en el que pudieron jugar seis encuentros, con dos triunfos, un empate y tres derrotas.

El preseleccionado estuvo integrado por Facundo Dellamea, Valentino Fey, Mateo Fiat, Gastón González Vedoya, Blas Jabornisky, Matías Jantus, Santiago Odena, Julio Pineda, Lautaro Poniatychin, Ignacio Romero Artaza, Julian Vilotta, Matías Zabalo, Martín Sivori y Lautaro Basilis.

Esta semana, de cara al Super Seven del Nordeste, volverán a tener acción en Taraguy y se estarían sumando algunos de los jugadores de Regatas y Curne que ya quedaron libres tras la final del Oficial.

Broche de oro

Según se pudo conocer de fuentes cercanas a la familia taraguicera, resta confirmar la certeza de la información por parte de la UAR, la Copa de Oro del Seven de la República, llevará a partir de este año el nombre de Carlos Barbieri.

Un merecido homenaje al dirigente correntino (hombre de Taraguy RC) que se destacó tanto en su Unión, como en la UAR como tesorero durante más de 12 años, como asesor financiero en la entidad madre mundial del rugby, como en Sudamérica.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry