El Presidente del bloque de Senadores Nacionales de la UCR, Angel Rozas, calificó de “encuentro histórico”, “imprescindible” y en un “momento muy oportuno” el convocado por el presidente Mauricio Macri con el objetivo de dar a conocer un amplio acuerdo nacional cuyo principal objetivo es crear empleo y reducir la pobreza.

En principio destacó la apertura del primer mandatario nacional. “El haber convocado a todos los sectores luego de un importante triunfo electoral, habla de la generosidad, buena voluntad y compromiso del presidente de sacar el país adelante, quien no entienda que es un trabajo que tenemos que hacer entre todos no estará contribuyendo a ese objetivo”, sostuvo.

Al hacer un análisis del discurso presidencial, Rozas dijo: “Se han determinado tres ejes esenciales para pensar en un crecimiento y desarrollo sostenido que nos garantice inclusión en igualdad de oportunidades: responsabilidad fiscal, promoción del empleo y fortalecimiento de la República y la calidad institucional, mediante este acuerdo nacional se pretende generar cambios estructurales que Argentina necesita desde hace muchísimo tiempo”.


COMPARTIR