El miércoles a la noche se llevaron a cabo las elecciones en el Centro de Empleados de Comercio y allí los afiliados decidieron que Roque Schulz siga al frente de esta institución. De esta manera, la Lista Azul obtuvo poco más del 76% de los votos.

En segundo lugar quedó la lista Morada, que recogió poco más de 20% de los sufragios. De esta manera, Roque Schulz continuará al frente del sindicato.

De acuerdo al conteo final, el oficialismo alcanzó 2081 votos. En tanto que la Lista Morada, que llevaba como candidato a Hugo Ruiz, logró 552 voluntades. Y en último lugar quedó la Lista Naranja, que consiguió sólo 97 votos (3%).

Tras conocer los resultados, Schulz se acercó hasta el acceso del Centro de Empleados de Comercio, en Mitre 266, y ante los medios locales agradeció la participación de los afiliados que se acercaron a sufragar.

Además, Schulz destacó la transparencia y tranquilidad con la que se llevó adelante el acto electoral, subrayando la participación de fiscales y miembros de la Dirección de Trabajo.


COMPARTIR