Jimena Barón  tras su escandalosa separación con el padre de su hijo, Daniel Osvaldo, decidió cumplir su mayor sueño: apostar a la música. Venció más de un prejuicio y, gracias a su esfuerzo y dedicación, Jimena Barón logró ponerse en el centro de la escena gracias al lanzamiento de su disco y su primer hit: La Tonta.

Claramente, el tema está dedicado a su ex. Se puede ver a una mujer sometida que, tras las mil y una decepciones amorosas, levanta la cabeza y deja atrás a ese hombre que la hacía sufrir.

Ronnie Arias, el conductor radial es el responsable de acusar de plagio a Jimena, contó que para él el La Tonta es igual a Tu falta de querer, de la banda Mon Laferte. La banda lo sacó dos años antes de que la actriz se decidiera a cantar.

Ella, indignada, salió al cruce con Ronnie vía Twitter: "Se llama mal gusto, falta de respeto. Que está naturalizado por eso, tal vez, ni lo registres. Maneras de ser. Una pena que elijas informar así". Lejos de incomodarse, el conductor le respondió: "Hola, solo dije que para mí era algo de discográficas y que tu tema era un choreo de Mon Laferte. Lamento saber de música".


COMPARTIR