Usar barbijo adelante de cámaras y estando al aire en televisión le duró menos de una semana a Jorge Rial, y su esposa, Romina Pereiro, le hizo saber su molestia por esto ante los ojos de todos sus seguidores de Instagram con un video junto con sus dos hijas, Emma y Violeta; mientras que también generó una dura reacción por parte de una de sus enemigas mediáticas: Yanina Latorre.

“Che, Viole, ¿Jorge tiene el barbijo puesto?”, dijo la nutricionista e integrante de Mañanas públicas (Televisión Pública Argentina) para llamar a su hija mirando a la cámara de su teléfono celular durante el viernes por la noche.

“No”, respondió la niña entre risas, mientras que su hermana Emma hacía gestos con su mano, también para señalar la falta de tapabocas en el rostro de su padrastro mientras tenían puesto TV Nostra en América.

“Ese Jorgito va a ver lo que le espera”, sentenció Violeta (una de las dos hijas que Romina tuvo con el periodista Gustavo Olmedo), mientras que su madre miraba a cámara con un gesto desafiante.

Recordemos que días atrás Romina Pereiro había hecho un pedido público para que su marido -que es portador de factores de riesgo por sus problemas cardíacos- que se quede en su casa y no se exponga en medio de la segunda ola de la pandemia del coronavirus Covid-19.

"No es un momento para las personas que tienen alguna complicación, él tiene factores de riesgo asociados, todavía no está vacunado. Yo hablo por mi, pero también lo hablamos con sus hijas (Morena y Rocío Rial) y no queremos que salga", señaló la licenciada en nutrición en la TV Pública sobre la salud de Jorge.

Horas después de ese pedido, en la emisión del lunes 12 de abril de TV Nostra, el presentador de televisión de 59 años de edad abrió su programa desde el estudio, desoyendo los consejos de su esposa, pero utilizando el barbijo al aire; misma acción que imitó su equipo de panelistas conformado por Marina Calabró, Ángela Lerena y Diego Ramos.

Por qué Jorge Rial dejó de usar barbijo en TV Nostra

“Estamos todos hisopados, yo me hisopé hoy. Está todo bien y quiero decir que los usamos durante los informes y en los cortes”, informó este viernes Rial en su programa.

“Decían que los hipoacúsicos, que los nenes, que no escuchaban, que no veían. Lo estamos usando y con distancia y todo, pero en los informes y cortes”, sostuvo el periodista con respecto a su decisión de que él y su equipo dejen de usar tapabocas adelante de cámaras.

Yanina Latorre volvió a pegarle a Jorge Rial

Luego de haber criticado a TV Nostra por el informe que le dedicaron y decir que “le estaba yendo como el o... en el rating", Yanina Latorre aprovechó la decisión de Jorge Rial por los barbijos para volver a fustigarlo.

yanina latorre contra jorge rial 0417

“¿Y el barbijo, papi?”, comenzó preguntando la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) en Twitter.

Se lo saco por los hipoacúsicos... demagogia. ¿Qué paso con el informe que me hizo Rial por los barbijos? El otro dia para pegarme por mi critica sobre barbijos...Rial arrancó diciendo 'fallecio un compañero de la casa'. Qué poco le duró el dolor”, amplió luego la contadora pública, haciendo alusión a los dichos del conductor tras la muerte de Mauro Viale.

yanina latorre contra jorge rial 0417

L.L.


COMPARTIR