Romina Malaspina actualmente se encuentra alejada de Canal 26 y viajó nuevamente a Miami, Estados Unidos, en donde realizó un topless que no solo incendió Instagram, sino que también llamó la atención debido a que fue lavándose los dientes y con la boca llena de dentífrico.

“Buen día. Me desperté antes de que suene el despertador. Qué lindo”, expresó la conductora en las stories de la red social en la que posee más de dos millones y medio de seguidores.

A su vez, la sensual influencer posó por las calles de Florida junto a automóviles de la marca italiana Ferrari, como así también se grabó en la playa a la que asistió con su grupo de amigos.

“Todos los comentarios ella evita, masoquista quiere ir a cien en el pista”, escribió Romina Malaspina al pie de las imágenes junto a los autos de alta gama de manera sexy, al igual que slo hizo días atrás con un infartante video en bikini para promocionar una bebida.

romina malaspina 0226

El filtro de Romina Malaspina

La exparticipante de Gran Hermano 2015 lanzó su propio filtro para que otros usuarios puedan utilizarlo en las historias de Instagram.

El mismo tiene unas pestañas bien marcadas y delineador, y la actriz les avisó a todos sus fanáticos que, en caso de utilizarlo, la arroben para así ella compartirlos luego en sus stories.


COMPARTIR