La tensa relación entre Ángel de Brito y los conductores de Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se viene evidenciando desde hace ya tiempo.

Pero, en esta ocasión, la polémica tiene como protagonistas al conductor de LAM y al periodista uruguayo tras que este último criticase al programa de espectáculos de El Trece en una entrevista.

Si bien en un primer momento fue Pampito quien advirtió a Ángel de las declaraciones de Lussich, un rato después, la cuenta @Dcevampiro, también, publicó en su perfil la polémica nota del conductor de Intrusos, que rezaba que “LAM era el debate exacerbado  por subestimar y tratar de forma despectiva a la gente”, y la acompañó con un mensaje de apoyo para de Brito.

tweets angel 2011

“Pero @rodrigolussich no es el pelotudo que define a los famosos como ‘basuras’ a las chicas como ‘mujer con sorpresa’ a la gente mayor como ‘viejas y momias’ o ‘amargos’, ‘culos con rosca’, o se ríe de personas con enfermedades terminales? Que tupé criticar a @AngeldebritoOk”, expresó.

“En serio? Mira vos”, deslizó el jurado de La Academia de Showmatch (El Trece) junto a la captura de la entrevista y el mensaje del reconocido tuitero a modo de contestarle a Lussich.

Luego, en un siguiente tuit, Ángel expresó: “Estoy acostumbrado. Lluvia de corazones”, al recibir mensajes de aliento por parte de sus seguidores. “Es increíble que no pueden vivir sin hablar de vos”, “No le gusta pero bien que copian toda la data que dan en #LAM”, “Sos el one, el resto decorado”, fueron algunos de los comentarios a los que respondió de Brito.

tweets angel 2011

Luego, cuando una usuaria puso que "No habla de Ángel habla de las otras personas muy agresivas", Ángel acotó: "No habla de mi, habla de él".

La filosa respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
Días atrás, le consultaron al periodista de espectáculos sobre los conductores de Intrusos y sorprendió con su tajante declaración. Fue mediante el juego de preguntas y respuestas que suele hacer de manera frecuente con el hashtag #ÁngelResponde.

Adrian Pallares, Rodrigo Lussich y Angel de Brito

“Rodrigo y Adrián les viven tirando palitos, ¿qué pensás?", le preguntaron, claramente, en referencia a las críticas a LAM (El Trece). "Son buenos bailarines", sentenció de Brito.


COMPARTIR