Siguen apareciendo nombres y protagonistas en la escandalosa separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato. Ahora, ha sido Rocío Oliva la señalada como una de las amantes del conductor.

Fue Denise Dumas quien reveló el bombazo en Hay que Ver. La conductora aseguró que una fuente muy cercana a Cabak le dio la información sobre el romance entre Rocío y el panelista.

De acuerdo a la modelo, la pareja se habría conocido en Polémica en el Bar y el amor habría surgido cuando Horacio reemplazó a Mariano Iúdica durante las vacaciones de verano.

Además, Denise agregó que debido a lo sucedido fue que Rocío Oliva decidió renunciar inesperadamente al programa en el que trabajaba como panelista.

Horas antes, Horacio volvió a hablar del escándalo en Polémica en el Bar y negó los rumores que lo vinculaban con Belén Lenosa una reconocida vestuarista de televisión.

"Me enteré de lo que se estuvo hablando de mi vida privada. Yo no voy a hablar de mi vida privada. Lo único que voy a decir es que la persona de la que se estuvo hablando todo el día, Belén, fue mi vestuarista de años, cuando trabajaba en Ciudad Magazine. Es mi vestuarista acá en Polémica y se la agarraron con ella no entiendo por qué”, comenzó diciendo ante la atenta mirada de Mariano Iúdica y sus compañeros.

“El único vínculo que me une a ella, fuera de lo que es este programa, son dos likes en Instagram porque es mi vestuarista. Le puse dos likes en dos fotos que se sacó de buena onda. Ese es mi vínculo con la chica que estuvieron maltratando todo el día. Eso es lo único que voy a decir”, agregó visiblemente incómodo.


COMPARTIR