Ayer, en horas de la tarde, el personal de la Comisaría Octava se abocó a realizar tareas investigativas por una denuncia del robo de una moto.

A las 18:30 los agentes, comenzaron a realizar dispositivos de recorridas, ya que gracias a una publicación en un compra venta de red social Facebook, tendrían identificado a quien sería el autor, que pretendía vender el rodado.

Es por ello que los efectivos realizaron contacto con esta persona, como posibles candidatos a comprar la moto, tal es así que pactaron un encuentro en barrio Carpincho Macho.

Seguidamente, y al visualizar al sujeto con dicho rodado, el personal de servicio externo, se apersona al mismo que al percatarse de que se trataba de policías, abandonó el rodado y se dio a la fuga.

Finalmente, los investigadores procedieron al formal secuestro de una motocicleta marca Yamaha Ybr, 125 cc color negra, la cual fue trasladada a la unidad interviniente para luego ser entregada a su dueño previa acreditación de propiedad, por lo así dispuesto por el Magistrado en turno.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry