Un trabajo importante llevó a cabo el personal del Servicio Externo de la Comisaria Primera para poder recuperar un motovehículo que fue sustraído en la jornada de ayer, desde un domicilio de Pasaje Brown al 2300, aproximadamente.

Con la denuncia radicada, los motoristas iniciaron las pesquisas necesarias, reuniendo la información en base a testimonios e imágenes de una cámara de seguridad, en la cual se observaba el accionar del presunto autor, logrando identificarlo.

Por ello, teniendo el dato preciso de la identidad, recorrieron los lugares que el sindicado autor frecuenta, no dando con esta persona, pero si descubriendo el lugar donde fue escondido el rodado.

Es así que, llegaron hasta la intersección de Ayacucho y Carrasco del barrio Villa del Carmen, hallando entre las malezas una motocicleta Motomel Blitz 110cc., color negro, tratándose del biciclo sustraído, acto seguido se labró acta de secuestro preventivo del rodado, siendo luego trasladado hasta la Guardia de Prevención quedando a disposición a los fines legales.

Consultado temperamento adoptar la Fiscalia Investigación Penal N° 10 a cargo del Dra. Irala Lilian Beatriz, dispuso que la motocicleta, previo acta de reconocimiento sea entregado a su propietaria.-


COMPARTIR