Policías motoristas detuvieron a un joven cuando llevaba a rastras una moto que minutos antes había robado de la vereda de un call center en Resistencia.

Cerca de las 21:55 del lunes, cuando los agentes circulaban por la avenida 9 de Julio a la altura del 1.455, un grupo de personas informó sobre un joven  fueron que forcejeaba una moto frente al call center Allus, ubicado en esa zona.

De acuerdo con el parte oficial, los uniformados recorrieron la zona e interceptaron a un joven de similares características que llevaba a la rastra una moto tipo 110 cilindradas rojo y un candado de alambre de acero.

Al ver a la prevención, el sospechoso arrojó el rodado y emprendió huida corriendo. Por tal motivo, los agentes lo siguieron hasta que lograron demorarlo.

El sujeto fue identificado y al solicitarle las documentaciones del rodado adujo no poseerlas, por lo que la motocicleta, marca Corven Energy 110 cc., fue secuestrada y además le encontraron una pinza tipo taller. El joven fue trasladado hacia la comisaría Primera para continuar las diligencias.


COMPARTIR