Lo interceptaron en la esquina de Edison y Chaco, secuestraron en su poder un Samsung color negro. La damnificada del robo reconoció al supuesto autor.

Ayer alrededor de las 7 de la mañana los efectivos de la comisaria Séptima fueron alertados por el sistema de emergencias 911 que en cercanías de la avenida Chaco una mujer habría sufrido un ilícito. Rápidamente acudieron al lugar y solucionaron la situación.

Al llegar se entrevistaron con una mujer de 36 años que manifestó que un sujeto armado le sustrajo su celular Samsung color negro y huyo en una motocicleta honda Biz color gris. Por ello los agentes se dirigieron hacia donde la mujer indico. Y lograron demorar a un sujeto con características similares en avenida Edison y Chaco.

Tras una palpación superficial sobre las prendas de vestir del sujeto hallaron entre sus prendas de vestir un destornillador, y una cartera color marrón en su interior contenía la suma de $262 pesos y un celular marca Samsung, negro y rojo. Dichos bienes fueron reconocidos por la denunciante así como también el sujeto. Por ello procedieron al secuestro de lo hallado, y una motocicleta Honda Biz 125 cc color gris. El joven de 21 años fue conducido a la dependencia policial.

Finalmente fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Tentativa de Robo.


COMPARTIR