Un Policía que se encontraba de franco detuvo a un joven que arrebató el celular de su pareja cuando se detuvieron con el auto en un semáforo de avenida Sarmiento.

Ocurrió ayer en horas de la siesta. Un joven junto a su pareja se dirigía por la Avenida Sarmiento en su automóvil Peugeot 208. Al llegar a la intersección con la avenida Rissione se detiene en el semáforo esperando su paso.

En ese momento, un sujeto, (19 años) se acerca a la ventanilla del acompañante y de forma improvista arrebata el celular Samsung J-7 a su pareja y emprende una huida a pie. Ante esta situación el conductor baja del rodado y comienza a seguirlo.

A escasos metros logrzó darle alcance al arrebatador. Allí comienzó un forcejeo donde el empleado policial, que se hallaba de franco, logró reducirlo. En pocos minutos arribó al lugar una patrulla policial de la comisaria Duodécima. Allí los agentes procedieron al secuestro del teléfono celular y luego a la conducción del sujeto de 19 años a la División Medicina Legal. El damnificado realizo una denuncia penal por lo ocurrido.

Luego las actuaciones fueron puestas a conocimiento de la Fiscalía en turno, cuyo magistrado dispuso que el demorado sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo y Lesiones. Prosiguen diligencias de rigor.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry