El domingo, varios sujetos, todos en moto, le cerraron el paso a un joven de 28 años y le robaron su vehículo. Después unos días de investigaciones, los agentes de la División Sustracción Vehicular, pudieron dar con el bien antes de que sea vendido.

La motocicleta robada pertenecía a la hermana del joven que fue asaltado, y fue ella quien hizo la denuncia. Los uniformados pudieron dar con el vehículo ayer alrededor de las ocho de la noche. Antes de que este sea vendido, los agentes pudieron averiguar el posible lugar de transacción.

La venta la estaban por hacer en el cruce de las calles Argentina y Gerardo Varela. Allí, vieron que dos hombres transportaban una motocicleta parecida a la buscada, les dieron la señal de alto a los sospechosos, estos emprendieron la huída y dejaron el rodado en el lugar.

Tras una inspección más detallada, corroboraron que, efectivamente, se trataba del bien robado unos tres días atrás. Conforme los lineamientos, los agentes secuestraron la motocicleta y la trasladaron hacia la Comisaría Quinta, lugar donde se radicó la denuncia, para que después el rodado sea devuelto a su dueña.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry