En la jornada del jueves, se desplegó un megaoperativo que terminó con el secuestro de elementos de interés a la causa que investiga el robo de los más de 200 mil kilos de leche de un depósito de Salud Pública.

Del operativo participaron 100 efectivos policiales, con ocho camionetas y 20 motos más cinco Ayudantes de Fiscales.

Cabe recordar, que las órdenes de allanamiento fueron decisión de la fiscal Rosana Soto, y tuvieron lugar tanto en locales comerciales como en viviendas, en Villa Río Negro -donde se peritaron cuatro instalaciones- en el barrio Don Santiago, en la zona de avenida Castelli y calle 14, y en la localidad de Puerto Tirol.

La División Investigaciones Complejas ejecutó los procedimientos, que tuvieron como resultado el secuestro de tres vehículos y 4 teléfonos celulares; y también hallaron 442 mil pesos en un comercio, pero no quedó a disposición de la Justicia; y la detención de dos hombres de 39 y 31 años.

El primer allanamiento se dio en un supermercado ubicado por avenida Sabín donde secuestraron una Kangoo, una notebook Admiral, un disco externo y documentaciones de interés. En este caso, resultó detenido un hombre de 39 años que fue hallado en la localidad de Puerto Tirol.

Luego, en un depósito ubicado por calle Fortín Alvarado aprehendieron a un hombre de 31 años. Además, en el domicilio de estas personas se incautaron elementos informáticos de interés en la causa.

Por otro lado, en Ruta Nacional N°11 kilómetro 1014, los efectivos policiales secuestraron dos furgones, una Renault Master y una Renault Kangoo. Todos los elementos fueron puestos a disposición de la fiscalía interviniente quien dispuso que los detenidos sean notificados de la causa “fraude contra la administración pública”.


COMPARTIR