Un grupo de maleantes llegaron a un cajero del Nuevo Banco del Chaco ubicado en la localidad de General Capdevila, a unos 13 kilómetros de General Pinedo y tras violentarlo, se robaron el dinero que contenía el mismo.

Ocurrió cerca de las 9,30 del domingo. Los delincuentes llegaron al lugar y luego de violentar la puerta de vidrio, hicieron detonar el cajero ubicado en las afueras del municipio y sustrajeron el efectivo.

Tras el robo, la Policía confirmó que la suma de dinero sustraída llega a los 680 mil pesos.
El Fiscal actuante dispuso identificación de las personas involucradas, que no se retire nada de los habitáculos para análisis con perito gabinete científico y se designe consigna lugar fines resguardo.

Cabe destacar que el cajero, como todos, cuenta con sistema de filmación, por lo que la Policía espera así poder dar con los responsables del ilícito. En este marco, agentes de la comisaría de General Pinedo y la División de Investigaciones Charata comenzaron con la búsqueda de los culpables, mientras que un empleado del Banco realizó la denuncia formal.

De acuerdo a fuentes policiales, los maleantes ingresaron al lugar rompiendo vidrios. Luego con herramientas forcejearon hasta romper el depósito del cajero automático y se llevaron el dinero.


COMPARTIR