Pasado el mediodía de ayer, un hombre de 30 años, fue detenido luego de arrebatar un celular y en su huída, arrastrar a una maestra jardinera. El choque se produjo contra otra moto, marca Zanella ZB, manejada por la maestra de 28 años y una Honda de 110 cilindradas, en la que escapaba el caco.

De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió a las 14.45, en avenida Belgrano al 1060 aproximadamente, de Resistencia. Al llegar al lugar los efectivos, observaron a varios ciudadanos que tenían reducido a un hombre y otros auxiliaban a una mujer, notando asimismo dos motocicletas tiradas sobre el asfalto.

Según contaron los testigos del hecho, el sujeto que se encontraba demorado, minutos antes arrebató un teléfono celular a un niño de 9 años, que se encontraba junto a su madre en un centro oftalmológico cercano, y que una vez cometido el hecho, huyó en su motocicleta en contramano colisionando a otra moto Zanella Zb, color azul que conducía la mujer lesionada.

En el lugar se hizo presente ambulancia del Hospital Perrando, que asistió a la mujer de 28 años, a quien se le diagnosticó “traumatismo de hombro y rodilla izquierda”.

En tanto que el detenido, fue llevado a la unidad actuante, donde fue notificado de su situación legal en la causa “supuesto hurto en grado de tentativa”.

Destacaron el compromiso de vecinos y del personal de la Municipalidad de Resistencia que cumplía con sus tareas habituales de limpieza, por el accionar inmediato.


COMPARTIR