Robo a “El Chamán”: tras varios allanamientos, hubo 5 detenciones y secuestro de armas, dinero y cocaína

168

En la tarde de este viernes, aproximadamente a las 16 horas, la Policía inició un megaoperativo que incluyó múltiples allanamientos en los barrios Santa Catalina, Juan Bautista Alberdi, Villa Don Andrés, Villa Dórico y Asentamiento 10 de Mayo.

Como resultado, se procedió a la detención de tres hombres y dos mujeres que habrían participado del robo al recaudador de “El Chamán”.

Asimismo, en los allanamientos se secuestró lo siguiente: $124.000, cuatro armas de fuego (tres de ellas calibre 9 milímetros y una calibre 45), 855.3 gramos de cocaína, balanzas de precisión y cerca de 300 cartuchos.

Producto del trabajo de investigación, agentes del servicio externo de la Segunda Metropolitana obtuvieron elementos de prueba que los impulsó a pedir varias medidas judiciales para proceder al registro de varios domicilios de nuestra ciudad.

Tras conceder la Justicia los oficios pertinentes, se diagramó el operativo de seguridad, solicitándose la colaboración del Cuerpo de Operaciones Especiales, Drogas Peligrosas, Bomberos, Canes y efectivos del servicio externos del área metropolitana.

Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría, donde por disposición de la fiscalía fueron notificados en la causa de “Supuesto Robo a Mano Armada”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry