Cerca de las 8 de la mañana de este lunes, dos delincuentes ingresaron al local comercial "El Chamán", que funciona en la intersección de la avenida Lavalle y calle 6 de la ciudad de Resistencia, y se llevaron la recaudación que asciente a la suma de $400.000.

El hecho fue informado mediante un llamado al 911. Tras tomar conocimiento de lo ocurrido, efectivos policiales arribaron al lugar donde se encontraron con un ciudadano, de 41 años de edad, quien al ser consultado relató que dos personas, vestidas con ropa de grafa verde y a bordo de una motocicleta, le sustrajeron la totalidad del dinero que transportaba.

El ciudadano recorrió en su motocicleta Bajaj Rouser de 200 c.c., de color amarillo y negro, con el fin de recaudar el dinero de los demás kioscos que están bajo el mismo nombre. Primero fue al comercio que funciona por avenida Sarmiento, luego al emplazado entre Obligado y Lisandro de la Torre, seguidamente se trasladó hasta el ubicado en avenida Lavalle, para cerrar su recorrido en el lugar donde se produjo el robo.

La víctima señaló que uno de los malhechores le asestó un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente, que podría ser un arma de fuego, para luego robarle lo recaudado hasta esa hora. A raíz del golpe recibido, el hombre sufrió lesiones en la zona por lo que recibió atención médica en el Hospital "Julio C. Perrando".


COMPARTIR