En relación al golpe delictivo a la concesionaria de autos Car France, en avenida Independencia, Corrientes, se maneja la hipótesis que los ladrones se habrían llevado la caja fuerte con un millón de pesos y 21 mil dólares.

Desde la empresa de seguridad manifestaron que la alarma no fue activada la noche previa al atraco. El hecho ocurrió días atrás, donde violentaron la caja fuerte y se alzaron con una millonaria suma de dinero.

De acuerdo a los datos que brindaron fuentes ligadas a la investigación, los delincuentes que atacaron a la concesionaria Car France, se alzaron con una caja fuerte con una importante suma de dinero.

Indican que los ladrones se habrían llevado un millón de pesos y 21 mil dólares. Según Sudamericana la cifra en total asciende a poco más de 2 millones y medio de pesos.

Desde la empresa de seguridad Guardián Electrónico, el cual brindaba sistema de alarmas a la concesionaria, indicaron que en Car France no activaron la alarma y por ello no recibieron alertas del atraco.