Los cajeros están ubicados en la puerta de acceso a la guardia del Hospital Bicentenario y, aunque no habría testigos, el predio tendría cámaras de seguridad que permitirán establecer perfiles de los ladrones.

Sujetos desconocidos robaron el domingo a la siesta una considerable cantidad de dinero en los cajeros que están ubicados en el Hospital Bicentenario de la localidad de Juan José Castelli.

Esta situación fue advertida por un usuario cuando concurrió al lugar, ubicado en el hall de entrada del nosocomio castelense. Aparentemente, los asaltantes no estarían individualizados, pero existen en el lugar cámaras de seguridad que podrían dilucidar el caso.

Los cajeros están ubicados en la puerta de acceso a la guardia del Hospital Bicentenario y al parecer no hubo testigos que den indicios sobre el acto delictivo.

Trascendió que la cifra que se habrían llevado los delincuentes sería superior o cercana a los $400 mil pesos, y la Policía local busca establecer las identidades de los asaltantes; mientras se aguardaba que ayer arribara a Castelli un equipo técnico para certificar la cantidad de dinero sustraído.

El usuario que concurrió a los citados cajeros, en horario de la siesta dominical, se encontró con las máquinas totalmente destrozadas y luego alertó a la Policía.

Hasta altas horas de la noche del domingo, se mantenía la custodia policial, y también trascendió que los mismos cajeros contaban con cámaras de seguridad.


COMPARTIR