Anoche, personal de la División Investigaciones Complejas de San Martin, tras rápido accionar lograron recuperar la recaudación sustraída a una quiniela. El supuesto autor fue detenido.

Alrededor de las 20:00, los efectivos fueron alertados, que en una quiniela ubicada en calle Felipe Gallardo al 50 aproximadamente, se cometió un robo a mano arma, en el cual el propietario del local informó que se llevaron la recaudación.

Inmediatamente, los sabuesos iniciaron averiguaciones pertinentes al caso, tomando conocimiento de la identidad del supuesto autor.

Por ello, realizaron un rastrillaje de esta persona, logrando dar con éste. Allí fue identificado siendo un joven de 28 años, a quien se le incauto de su poder un arma tipo revolver, una motocicleta marca Zanella ZB color roja con negra y la suma de $ 17.510.

Posteriormente, dieron intervención a la Fiscalía de Investigación Penal en turno, quien dispuso que el sujeto sea notificado de su situación legal. En tanto el dinero fue entregado al damnificado.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry