Robaron una moto y por una filmación los atraparon

233

Realizaron dos allanamientos. La policía identifico a los supuestos autores. Secuestraron la ropa que vestían en el momento del ilícito.

El miércoles, por la mañana, los agentes irrumpieron en dos domicilios, situados en Barranqueras, que arrojaron resultados positivos. Los funcionarios aprehendieron a dos hombres que habrían robado una motocicleta en el Macrocentro de Resistencia. También secuestraron una motocicleta, prendas de vestir y elementos que interesan en la causa.

Fue a las 06:30, los efectivos de la División Sustracción Vehicular, con órdenes de allanamientos emanadas por el Juzgado de Garantías, a cargo de la Dra. Rosalía Beatriz Zozzoli, llegaron a Barranqueras, donde se domiciliaban los presuntos autores del robo de una Honda Biz, color blanco.

Las primeras diligencias, las llevaron a cabo en una casa ubicada por calle Gabardini al 5500, allí aprehendieron a un hombre de 28 años, secuestraron ganzúas, destornilladores y prendas de vestir que aparentemente utilizaron al momento de cometer el ilícito.

Posteriormente, en una finca situada en el barrio La Toma, secuestraron motopartes de idénticas características a la motocicleta sustraída, una motocicleta XR-125, color negra, la cual habrían utilizada para cometer el robo.

Además, aprehendieron a un joven de 20 años, que sería unos de los partícipes del ilícito.

Las filmaciones

El martes 7, un hombre de 45 años, denuncio  el robo de su motocicleta  Honda, Biz, 125 cilindradas, en calle Jujuy N° 70, de esta ciudad.

Por este motivo, los Agentes de la División Sustracción Vehicular, se abocaron a las pesquisas,  luego de obtención y análisis de material fílmico, del  lugar  donde ocurrió el robo e inmediaciones,  identificaron a los supuestos autores.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry