Ayer, efectivos de la Sexta fueron alertados por un llamado al 911, que tres personas abandonaron una motocicleta en el barrio San Cayetano, Resistencia. Rápidamente, los policías llegaron al lugar donde secuestraron el rodado que se encontraba con el llavero de ignición violentado. Posteriormente, el dueño de la 110 se acercó a la Unidad Policial para realizar el escrito.

El lunes, a las 00:55, un vecino se comunicó al Servicio de Emergencias, manifestando que dos mujeres y un hombre, habrían dejado abandonado en calle Tomas García y avenida Hernandarias una Corven Energy, 110 cilindradas.

Por este motivo los uniformados llegaron hasta el lugar, donde secuestraron la moto marca Corven, la cual se encontraba con el llavero de ignición violentado.

Después de varias horas se hizo presente en la comisaría un ciudadano de 31 años, quien denunció la sustracción del rodado desde el barrio Primavera de la ciudad de Resistencia. Posteriormente, presentó la documentación del motovehículo y se le hizo entrega.


COMPARTIR