En la madrugada de hoy, delincuentes ingresaron a las oficinas principales que el Frente Renovador tiene en la ciudad de Buenos Aires. El delito, según señalaron, afecta áreas estratégicas y sensibles del equipo de Sergio Massa, uno de los principales candidatos presidenciales.

El jefe de campaña, Diego Bossio, informó que la denuncia está radicada en la Comuna 2A, Comisaría 17 y el caso fue tomado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y lo Correccional N° 62, a cargo del Dr. Alejandro Yapur.

Al respecto, Bossio sostuvo: “Más allá se toda conjetura política, le pedimos a la Justicia y al Gobierno que se investigue, porque es un hecho grave”.

Bossio informó que entre entre lo sustraído, se encuentran una notebook Mac del área de diseño e imagen, otra notebook del área de redes sociales y una notebook más de la secretaria privada de Sergio Massa.

También denunciaron “manipularon el área de servidores del edificio en general” y que “accedieron a la computadora privada de Massa”. “Todos elementos estratégicos de la oficina del Frente Renovador, componentes de la pre-campaña nacional”, concluyeron.


COMPARTIR