La Zanella ZB de 110 c.c., en la que circulaba el joven que asaltó la agencia de quiniela.
La Zanella ZB de 110 c.c., en la que circulaba el joven que asaltó la agencia de quiniela.

En Sáenz Peña, un comerciante se disponía a cerrar el negocio cuando dos delincuentes lo despojaron del dinero de la venta del día y también se llevaron su moto. En tanto en General San Martín, otro ladrón se alzó con toda la plata de las apuestas. Pero, momentos después lo detuvieron y se recuperó lo que había robado.

Efectivos de distintas unidades de la Policía provincial investigan el robo a un comerciante saenzpeñense.

El atraco se cometió en la noche del jueves, alrededor de las 22, en una verdulería situada en Independencia entre calle 11 y 13 del barrio Belgrano de Presidencia Roque Sáenz Peña. La denuncia quedó radicada en la comisaría 2da.

Dos malvivientes, uno empuñando un arma de fuego, sorprendieron al propietario del local y se llevaron la recaudación y la moto. El damnificado, de 35 años, también se desempeña como empleado municipal.

El hombre contó a los agentes que se hallaba cerrando el negocio cuando advirtió que dos muchachos se acercaban caminando e imprevistamente lo asaltaron. Recordó que uno de ellos tenía un arma de fuego. Robaron unos $5.000 y le pidieron además la llave de su Corven Energy de 110 c.c. en la que huyeron.

Alertada la Policía, intervino personal de la comisaría 2da. y se solicitó colaboración a efectivos de la División Investigaciones.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del doctor Gustavo Valero. Se iniciaron actuaciones por robo con arma de fuego.

San Martín

Un asaltante entró a una agencia de quiniela y apuntó a quien atendía el local exigiéndole la entrega de dinero para luego huir.

El robo se cometió en la noche del jueves, a las 20, en la agencia de quiniela situada en Felipe Gallardo al 50 de la localidad de General San Martín.

Instantes después se alertó a la Policía, acudiendo efectivos de la División Investigaciones Complejas San Martín. La víctima del asalto dijo a los agentes que el bandido arrebató la recaudación y aportó algunas características.

En recorridas por la zona, efectivos de esa unidad ubicaron al asaltante y lo detuvieron. En la requisa hallaron en su poder un revólver y $17.510. También secuestraron una Zanellla ZB de 110 c.c. en la que circulaba.

La Fiscalía de Investigación Penal ede turno dispuso que el joven, de 28 años, quede detenido iniciándose actuaciones por robo con uso de arma de fuego.


COMPARTIR