Un llamado informó a los agentes de un posible robo en la esquina de Don Bosco y Fray Luis Beltrán. Cuando llegaron, se toparon con un hombre arriba del techo de uno de los depósitos del lugar. Lo detuvieron.

Alrededor de las 18 del jueves, finalizó el operativo “Servicio de Seguridad Preventiva”, un operativo de recorridas de prevención y emplazamientos esporádicos por diferentes sectores dentro de la jurisdicción de la Comisaría Primera.

Poco antes, cerca de las 17, el personal de la unidad fue al Centro Deportivo en la intersección de Don Bosco y Fray Luis Beltrán, por un posible robo. Allí, el encargado del lugar, un ciudadano de 32, dejó que los agentes pasen hasta la cancha de fútbol.

Al pasar, se encontraron con un hombre de 29 años que saltaba por el techo de uno de los depósitos y, bajo sus pies, notaron varios elementos listos para ser llevados. El hombre intentó huir cuando se percató de la presencia policial, pero lo demoraron

También, los efectivos, secuestraron algunos electrodomésticos, dos tenazas y una barreta hierro; bienes pertenecientes al Centro Deportivo.


COMPARTIR