River tendrá esta tarde, desde las 18 en el estadio Monumental, el último entrenamiento antes del juego de mañana contra Vélez, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Marcelo Gallardo tiene todo definido y, en Liniers, repetirá el equipo que viene de vencer a Lanús en el Monumental, el pasado sábado.

Tras la práctica el plantel quedará concentrado para el partido, que se disputará el miércoles 29 de junio desde las 21.30, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.

El probable equipo de River ante Vélez

En caso de no mediar inconvenientes, los 11 del Millonario para el encuentro de ida como visitante frente al Fortín serían: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Elías Gómez; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Nicolás De La Cruz, José Paradela; Braian Romero y Julián Álvarez.

Los cambios de River en la lista de la Copa

El club presentó de manera oficial ante la Conmebol dos de las cinco modificaciones que se podían realizar en esta instancia: Rodrigo Aliendro por Cristian Ferreira y Lucas Beltrán por Flabian Londoño Bedoya.

En cuartos de final hay otras tres variantes posibles y la misma cantidad previo a semifinales.

Lista River octavos Libertadores


COMPARTIR