Con el objetivo de volver a sumar una alegría en el Estadio Monumental tras más de un mes, River se medirá con Estudiantes de La Plata este miércoles, desde las 20.30, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.

Más allá de que el equipo mejoró considerablemente y goleó 3-0 a Argentinos en La Paternal, Marcelo Gallardo hará varios cambios en los nombres y también en el esquema.

Recuperado de su molestia física, Emanuel Mammana volvería al centro de la defensa por Leandro González Pirez.

Otro de los que saldría de la formación titular es Héctor David Martínez, quien permitirá el ingreso de Juan Fernando Quintero en la mitad de la cancha.

El Muñeco le diría adiós a la línea de tres defensores -o cinco dependiendo el pasaje del encuentro- y suma gente unos metros más adelante.

Mammana
Mammana

De esta manera, Nicolás De la Cruz, otro de los que dejó atrás sus problemas musculares, reemplazará a Bruno Zuculini, mientras que Agustín Palavecino se metería por Esequiel Barco y Lucas Beltrán peleará junto a Pablo Solari hasta el último segundo por un puesto en ataque. Alguno de los dos delanteros se moverá al lado de Miguel Borja.

De la Cruz y Quintero
De la Cruz y Quintero

La probable formación de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino; Pablo Solari o Lucas Beltrán y Miguel Borja.

Los convocados de River

Los convocados de River vs. Estudiantes
Los convocados de River vs. Estudiantes

Las bajas de River

  • Felipe Peña Biafore: edema óseo en su rodilla izquierda
  • Robert Rojas: se recupera tras la nueva operación por la fractura de tibia y peroné
  • Santiago Simón: esguince en el tobillo derecho

COMPARTIR