River arregló lo que tanto buscaba y necesitaba: un delantero para reemplazar a Julián Álvarez. Es que, en los últimos minutos, los directivos millonarios cerraron la incorporación de Miguel Borja, flamante delantero colombiano.

El Millonario se puso de acuerdo con Junior y Palmeiras luego de largas negociaciones y Marcelo Gallardo tiene al atacante que tanto buscaba.

En los últimos días, el Millonario había presentado una nueva oferta para contar con Borja, luego de un tire y afloje entre los directivos del club de Núñez con sus pares colombianos y brasileños.

Finalmente, la última oferta fue satisfactoria para ambas instituciones, aceptaron el ofrecimiento y Borja se pondrá la banda roja. El último ofrecimiento fue aceptado y el atacante firmará contrato hasta diciembre de 2025.

Cuánto pagará River por Borja

La institución de Núñez ofertó tres millones y medio de dólares a Junior para quedarse con Borja y, además, se comprometió a hacerse cargo de la deuda que mantiene el equipo de Barranquilla con Palmeiras, de dos millones de la moneda norteamericana (la abonarán en dos cuotas). Por último, River ofreció un millón más adicional para el Verdao.

Es decir, en total, el Millonario puso sobre la mesa seis millones y medio de dólares por Borja:

  • Tres millones y medio para Junior
  • La deuda de dos millones que mantiene Junior con Palmeiras
  • Un millón extra para el Verdao
El enigmático posteo de Borja horas antes de que se cierre su llegada a River

El colombiano hizo una enigmática publicación en sus redes sociales: "El tiempo de Dios es perfecto", escribió el futbolista de 29 años, junto a dos emojis, en una historia en su cuenta de Instagram. Un anticipo de su llegada al equipo de Marcelo Gallardo...


COMPARTIR