Tras el título conseguido por Boca, Juan Román Riquelme volvió a hablar sobre la situación del colombiano Sebastián Villa, denunciado por violencia de género.

El vicepresidente del Xeneize dijo que "hay que separa las cosas" y que el club tomará medidas "cuando la Justicia dictamine".

"Es un tema muy sensible. Yo el otro día hice una nota de fútbol, que es una cosa, y lo otro es diferente. Hay que separar las cosas. Odiamos el otro tema, lo repudiamos.

Yo soy una persona normal y es la realidad, cuando hablamos de fútbol hablamos de fútbol. Lo otro nos da bronca, rabia, a todos", expresó Riquelme en referencia a sus dichos sobre el delantero, tras afirmar que "lo que pasa fuera de la cancha es otro tema".

En esa línea, agregó: "Después hay gente de legales que se ocupa, hay un juez, está la Justicia, que cuando dictamine el club tomará las medidas que tiene que tomar. Dijeron que Riquelme esto, lo otro... Yo trato de hablar con palabras que me puedan entender y que me sienta cómodo, no doy vueltas".

Además, Riquelme insistió: "Están los psicólogos detrás de él, que trabajan mucho. En nuestro lugar lo acompañamos cada día, está golpeado como corresponde. Nosotros no podemos hacer más que eso hasta que se aclare todo".

"Nosotros no somos jueces. Claro que repudiamos todo eso que pasa. Y ustedes, y todos. Más que eso no podemos, cuando pasen las cosas veremos. Es un tema tan sensible que tenés que pensar 74 veces las cosas que tenés que decir", sentenció en declaraciones a Radio 10.