Desde la Administración Provincial del Agua, (APA), informan que para la noche del sábado y madrugada del domingo se esperan lluvias y tormentas abundantes, concentradas en todo el sur de Chaco, al sur de la traza de la ruta 16.

Se estima que las precipitaciones en general ronden entre los 90 – 120 mm, con picos superiores a 150mm. También hay probabilidad de tormentas severas con viento del Sur, velocidad media 15 – 20 km/h. Mejoramiento de las condiciones a la tarde / noche del domingo y temperaturas previstas entre los 18ºC y 26ºC.

Las mismas pueden provocar abundante precipitación, fuerte actividad eléctrica; fuertes vientos y ocasional caída de granizo. Estos factores pueden darse por separado o en forma conjunta.

En tanto que para el lunes 16, el tiempo estará nublado con probabilidad de lluvias aisladas. Mejora hacia fin de la tarde. Viento del Sur, velocidad media 10 km/h. Temperaturas entre 16°C y 28°C.-

Ya para el martes 17 el cielo se presentará algo nublado con viento del este, velocidad media 10 km/h. Temperaturas previstas entre los 15°C y 30°C.


COMPARTIR