Ricky Martin fue denunciado por su sobrino por una presunta agresión sexual. El abogado de artista, José Andreu Fuentes, habló sobre el tema y salió en defensa del artista.

“Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso contra el cantante y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra”, destacó en un comunicado de prensa.

Dennis Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky Martin, presentó una querella ante la Policía en un cuartel de San Juan por presunta agresión sexual, después de que el artista lo demandara por extorsión.

La palabra del abogado de Ricky Martin

“Estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas y desvinculadas de la realidad.

Cuando esta persona hizo acusaciones similares anteriormente, su solicitud de orden de protección en contra del artista tuvo que ser retirada, sobre todo porque esta persona admitió bajo juramento que Ricky Martin nunca lo había agredido de ninguna forma”, sostuvo Fuentes.

Y completó: “Este individuo tiene una agenda clara que es producto de una mente enferma que claramente necesita ayuda”.

Ricky Martin demanda a su sobrino por 20 millones de dólares

La semana pasada, el artista puertorriqueño presentó una demanda contra su sobrino por 20 millones de dólares ante un tribunal de San Juan, Puerto Rico.

Según lo que publicó el medio TMZ, Ricky aseguró que el acusado, Dennis Yadiel Sánchez, intentó extorsionarlo y dañó su imagen cuando lo denunció públicamente por abuso y violencia doméstica.

“Que se le ordene al demandado abstenerse inmediatamente de comunicarse con el demandante y su familia, ya sea personalmente, telefónicamente y/o mediante las redes sociales”, expone la solicitud por extorsión, daños y perjuicios.

Además, le pidió a la corte que el demandado le pague intereses, costas y los honorarios de su abogado.

Martin había dejado entrever que no iba a tomar ninguna medida al respecto después de que el joven de 21 años retirara la orden de restricción en su contra, el intérprete de “La mordidita” cambió de opinión cuando se dio cuenta de que el conflicto no había terminado y podía escalar.

El puertorriqueño dijo que su sobrino siguió hostigándolo a través de Instagram. Incluso, lo habría amenazado con “asesinar su reputación e integridad” si no le entregaba dinero en efectivo.

La demanda no está motivada solamente por esos mensajes. Previamente, Dennis había corrido cualquier tipo de límites cuando publicó el número telefónico de Martin en Internet y le creó un perfil falso en Instagram a uno de sus hijos.

Por otra parte, asegura que la manera en la que fue difamado afectó su carrera notablemente y lo privó de oportunidades muy lucrativas. Por ese motivo, le reclama 20 millones de dólares.

Qué había dicho Ricky Martin sobre la denuncia de su sobrino

El 21 de julio, después de que se archivara la causa en su contra, Ricky Martin rompió el silencio sobre la denuncia de su sobrino.

“Le deseo lo mejor y deseo que encuentre la ayuda para que pueda comenzar una nueva vida llena de amor, verdad y alegría y que no lastime a nadie más”, expuso en un video de dos minutos.

Y agregó: “Estoy enfrente de cámara hoy porque realmente necesitaba hablar para empezar mi proceso de sanación.

Durante dos semanas, no me permitieron defenderme porque estaba siguiendo el procedimiento donde la ley recomendaba no hablar hasta que estuviera enfrente del juez”, afirmó en el principio del video de casi dos minutos que publicó el sitio TMZ.

Para cerrar, agradeció el apoyo de sus seres queridos: “Gracias a todos mis amigos, a mis fans que siempre creyeron en mí.

No saben la fuerza que me dieron con cada comentario que escribieron en las redes sociales. Deseo que tengan amor y luz. Y acá voy, con la misma fuerza y pasión. Dios los bendiga”.

Fuente: TN


COMPARTIR