Nadie quiso perderse la foto con Ricky Maravilla.

Esta mañana junto a integrantes de la Escuela Pública de Gestión Social N°2, del barrio Emerenciano, el cantante bailantero, Ricky Maravilla contagió su alegría y revolucionó el tradicional ambiente en los dos centros asistenciales. Nadie quiso perderse una foto junto al músico que celebró la llegada de la primavera con presentes para los internos del lugar.

“En el día donde comienza la primavera, fuimos con los jóvenes, profes de la Escuela Pública de Gestión Social N°2, del barrio Emerenciano y delegadas del movimiento junto a Emerenciano y el cantante popular Ricky Maravilla a visitar a los niños y niñas internados en el Pediátrico y también a las mamás”, comentó Marcela Acuña, del Movimiento Mujeres al Frente.

Acuña también contó que "en el hospital al ir a saludar a las futuras mamás lo encontramos a Aurelio Diaz que se acercó y saludo a los presentes. También le sacamos una sonrisa y como siempre el abrazo eterno de compañeros con Emerenciano, el respeto mutuo, y la solidaridad junto con el trabajo, siempre une a la clase trabajadora y nada ni nadie lo puede evitar".

Y destacó “enfermeras, médicos y personal de los hospitales salieron a recibir con aplausos a una persona que simplemente da alegría y embellece los corazones de pequeños y mayores. La sonrisa de los niños hizo eternizar el momento de alegría que tanto esperábamos. Gracias a todos salió de diez y esta tarde seguimos en la laguna Argüello desde las 16”, señaló.

Acuña comentó que durante la visita se entregaron algunos obsequios a los pequeños y algunos elementos para los recién nacidos. “Las demostraciones de afecto de grandes y chicos fueron incontables”, graficó.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry