El estreno de Edha, la primera serie argentina producida por Netflix, generó una enorme expectativa tanto en el negocio audiovisual como en el público. La empresa convocó a una gran cantidad de actores de renombre y desplegó un enorme producción para su realización. Sin embargo, los resultados parecen no haber sido los esperados.

Muchas personas se volcaron a las redes sociales para comentar sus primeras impresiones de la ficción y el veredicto fue casi unánime. Jorge Rial fue uno de los famosos que no dudó en lanzar una fulminante crítica y puntualizó en la figura deJuana Viale, la protagonista.

“Empecé a ver #EdhaNetflix. Es un suplicio. Pero no contentos con la pésima historia y @ViaJuani como protagonista, encima ponen su voz en off todo el tiempo. ¡Donde está la @CIDH cuando se la necesita?”, publicó el periodista en su cuenta de Twitter. “Entre toda la desolación de #EdhaNetflix pone un poco de esperanza la actuación de @GalaCastiglione. Y pará de contar. La historia de los pibes es la más interesante. Están bien. Y @echarripablo1 lucha contra su personaje. Le gana por oficio. Después es todo una pesadilla”, agregó el conductor de Intrusos.


COMPARTIR